Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue contactado vía telefónica por SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT para comentar acerca del choque de ‘La TRI’ con la ‘Vinotinto’, duelo que se jugará mañana a las 16H00 y será válido por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

«Estamos con la alegría de saber que nos va muy bien. Venezuela es un rival duro y difícil. El capitán Walter Ayoví, dijo que ganamos un partido, pero que no termina la competición. Hay que hacer el mismo sacrificio, Venezuela puede ser un rival más difícil que Uruguay», dijo el directivo.

Acerca de la baja de Jonathan González, quien no se tarsladó a Puerto Ordaz por tener impedimento de salir del país, el miembro del máximo organismo del fútbol ecuatoriano indicó: «Tuvo un problema que le impidió venir, son cosas personales que él debe solucionar».

Finalmente, Carlos Villacís expresó: «Me imagino lo que pasaría si ganamos los doce puntos. El mayor pago que podemos recibir es la felicidad de nuestros compatriotas. Los jugadores se van a matar en el campo de juego, harán un gran partido… Fuerza por Ecuador, mañana».

Nota de: Víctor Loor Bonilla