Hoy, la Selección Ecuatoriana de Fútbol llevó a cabo su último entrenamiento en la Casa de la Selección, previo al viaje a Venezuela, país al que enfrentará este martes por la cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana. Segundo Castillo, una de las opciones en el mediocampo de ‘La TRI’ charló con la prensa.

Acerca del rival, ‘El Mortero de San Lorenzo’ opinó: «Sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy complicado. Ellos están necesitados de puntos, pero nosotros sabemos lo que nos jugamos. Creo que el partido va a ser mucho más difícil».

Luego, el volante de Dorados de México complementó: «Mantener el volumen, mantener la identidad, que eso nos ha permitido la posibilidad de estar en los primeros lugares. Ecuador ha mostrado un buen nivel, individual y colectivamente. Tenemos que ser humildes, confiamos en cada uno de nosotros, podemos alcanzar un buen resultado».

Finalmente, Castillo señaló: «En lo que se refiere al primer lugar, siempre mantener los pies en la tierra, que eso es lo que le ha permitido a nuestra Selección estar arriba. Trabajar siempre con la misma humildad en cada entrenamiento, tratar de seguir mejorando porque, a pesar de que se gana, siempre hay cosas por mejorar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla