Convocado de última hora por la suspensión de Alexander Domíguez en el compromiso contra Uruguay, Librado Azcona dialogó con los medios de comunicación acerca del rival de ‘La TRI’. Además, el golero dejó un mensaje a la afición ‘tricolor’.

«En la Selección son más que una familia, eso ha llevado a conseguir los éxitos hasta hoy. Lo importante es que estamos por buen camino. Tenemos que ir paso a paso hasta conseguir el objetivo», dijo el cancerbero de Independiente del Valle.

«El partido que se viene va a ser otra final para la Selección. Esperemos que las cosas nos puedan salir bien. Vamos a buscar los tres puntos y creemos que los podemos conseguir», complementó el portero paraguayo de 31 años de edad.

Dejando un mensaje a la afición, Azcona sentenció: «A la gente que siga creyendo en la Selección, como lo ha venido haciendo, que se sienta el apoyo allá en Venezuela. Nosotros vamos a dejar todo para tratar de conseguir esos tres puntos que nos lleven a culminar este año primeros e invictos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla