Jéfferson Montero ya llegó a Ecuador y se unió a la plantilla de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para comenzar con los entrenamientos y concentrase en el juego contra Uruguay, el próximo jueves en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Para empezar, ‘Turbina’ comentó a la prensa sobre las bajas en ‘El Equipo de Todos’. «Claro que afectan, son jugadores importantes en cada partido. Lo de Enner (Valencia) es una pena, volvía de una lesión. Con Renato (Ibarra) teníamos una alternativa por Antonio (Valencia), ahora será el entrenador el que decida», señaló.

Acerca del rival, ‘Jeff’ dijo: «Para nosotros, lo otro es pasado, ahora se viene un Uruguay que nos ha ganado, y al que hemos ganado en las últimas Eliminatorias. Esperamos seguir sumando, la gente está motivada y contenta. Se dieron seis puntos de seis, pero ahora tenemos que seguir adelante en nuestro camino».

Finalmente, refiriéndose al DT Quinteros, el elemento del Swansea City indicó: «La mayoría de jugadores lo hacemos como él quiere en nuestros equipos. Nos pide jugar de igual a igual en cualquier cancha. Estamos así, ayudándonos uno a otro. Los entrenadores tienen sus ideas. Ahora está Gustavo, y nosotros tenemos bien claro lo que él pretende».

Nota de: Víctor Loor Bonilla