Deportivo Quito perdió tres puntos fundamentales en el estadio ‘Chillogallo’, ya que Aucas empató el partido en los minutos finales. Luis Fernando Saritama, mediocampista del cuadro ‘chulla’, lamentó ese resultado que tiene sabor a derrota para el conjunto de ‘La Plaza del Teatro’. LA RED ECUADOR rescató las declaraciones del ‘Sari’ después del compromiso.

«Eran tres puntos fundamentales para seguir. Yo creo que el equipo se entregó durante todo el partido. En el segundo tiempo, Aucas nos encimó con buenos jugadores. Tratamos con esfuerzo y actitud de mantener esa ventaja, que al final se nos escapó. Somos nosotros los que estamos dando la cara y entregando todo hasta final», indicó el volante.

Luego, complementó: «Agradecemos a la hinchada, ayer tuve un día en el cual ellos siempre nos mostraron su apoyo, su deseo de estar con nosotros en todo momento, pese a las circunstancias. Hoy se los vio con esa actitud y ese aliento hacia nosotros, lo cual es importante de resaltar; estamos los que tenemos que estar».

Finalmente, Saritama declaró: «Hay que ser fuertes, estar al frente de esta situación. El equipo no se merecía esto, y la hinchada no se merece esto. Me quiebro, porque sé la necesidad que tiene cada jugador, capaz yo no, u otros con un recorrido importante; son seres humanos y el trabajo debe ser digno e importante. Me quiebro, porque es mi institución, una camiseta que llevo desde hace muchos años».

Nota de: Víctor Loor Bonilla