Cristhian Noboa llegó a Ecuador y estará en la Casa de la Selección para unirse a ‘La TRI’ y concentrase para el duelo del próximo jueves contra Uruguay, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana. ‘El Zar Noboa’ atendió a la prensa de la capital y comentó acerca de este nuevo desafío.

Acerca de este nuevo reto, indicó: «Estamos tranquilos. Fue importante sumar los seis puntos, venimos con las mismas ganas y mentalidad. Uruguay siempre ha sido difícil, con grandes jugadores y un gran entrenador. Será una final para nosotros, como si jugáramos el último punto».

De inemdiato, el volante añadió: «Hemos trabajado cada vez mejor. Hay que seguir por esa línea, entrenando lo que nos pide el profesor. Ahora tendremos pérdidas muy grandes (lesionados), por su calidad de personas y de jugadores. El profesor analizará y verá quién debe jugar por ahí.

Después, el mediocampista guayaquileño complementó: «La obligación de ganar es siempre, y más en nuestra casa. Primero pensar en Uruguay y luego Venezuela. Cada punto vale el doble, las Eliminatorias son muy complicadas, ahora esperamos sumar los tres puntos en casa”.

Finalmente, Cristhian Noboa se refirió a cómo son los trabajos con Gustavo Quinteros. «Lo estamos logrando cada partido, siempre hemos jugado mejor. Fuimos más verticales, se ve que llegamos con más potencia y velocidad por las bandas», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla