La plaga de lesiones que ha asolado al centro del campo del FC Barcelona en la presente temporada, y que lo sigue haciendo con las bajas de Rafinha y Rakitic, ha hecho crecer los rumores en cuanto a fichajes en esa demarcación, pero Luis Enrique y la secretaría técnica no valoran ninguna incorporación en la zona media ya que a partir de enero podrán contar con Arda Turan y la próxima temporada podrían volver tanto Halilovic como Denis Suárez.

El último en sonar para el centro del campo azulgrana es el brasileño Kaká. El ex del Milan y del Real Madrid milita a sus 33 años en el Orlando City de la Major Soccer League. Según apunta el portal especializado calciomercatoweb.it, el brasileño quiere mantener el nivel de juego y minutos que le han llevado a volver a la convocatoria de la selección brasileña absoluta y vería con buenos ojos y no muy elevadas pretensiones su fichaje por el Barça.

Siempre según la citada información, la presencia de Ariedo Braida en la estructura técnica del conjunto azulgrana facilitaría la operación ya que el italiano fue el responsable de la llegada del joven Kaká al Milan en 2003, procedente del Sao Paulo.