Cada vez que Bayern Múnich juega de local, el resultado asoma como previsible. El poderío de los bávaros cuando juegan en el Allianz Arena es total. Hoy, dieron una nueva muestra de aquello, al golear por 4-0 al Stuttgart, en el clásico del sur de Alemania, por la duodécima fecha de la Bundesliga.

El equipo de Pep Guardiola fue superior desde el principio. Abrieron la cuenta en los 11′, con tanto de Arjen Robben, luego de un gran contragolpe comandado por Douglas Costa. En los 18′, el mismo Costa anotó el segundo, con un zurdazo bajo.

Pese a agrupar a muchos jugadores, Stuttgart no podía sostener su defensa. Y el festín siguió. En los 37′, fue el turno de Robert Lewandowski de anotar, conectando en el área chica un pase de Thomas Muller. Este último hizo el 4-0, en los 40′, cuando le queda un rebote tras un cabezazo de Vidal al travesaño.

Con toda la labor hecha en el primer tiempo, el Bayern dejó correr los minutos y así quedó el marcador. El ecuatoriano Carlos Gruezo no estuvo ni en el banco en el Stuttgart.


Bayern Munich 4-0 Stuttgart HD| All Goals… por footballgoalslive