Messi se pierde el Clásico. Según publica este lunes el diario Sport, la recuperación del delantero argentino ha sufrido un importante retraso en las últimas semanas y los plazos no se están cumpliendo, por lo que el jugador no podrá llegar a tiempo para el partido contra el Real Madrid que se disputará dentro de tres semanas (el 21 de noviembre) en el estadio Santiago Bernabéu.

Messi se lesionó el pasado 26 de septiembre en el partido de Liga frente a Las Palmas. El diagnóstico, rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda; el pronóstico, ocho semanas de baja.

Según Sport, «la recuperación de Messi ya iba con una semana de retraso», por lo que cualquier contratiempo podría resultar definitivo, y así ha sido.

Al parecer, y según la información que firma Javier Miguel, «Messi aún no tiene suficiente fuerza en su rodilla izquierda para empezar a correr de forma continuada. Eso quiere decir que, en el mejor de los casos, aún tendrá una semana por delante para acabar de tonificar su rodilla, pero con los tiempos tan ajustados, ya del todo insuficiente para llegar al partido contra el Real Madrid».