Este viernes en horas de la mañana, el presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, el Doctor Aníbal Fuentes, charló con Radio La Red Ecuador acerca de las condiciones del estadio Olímpico Atahualpa previo al choque de la Selección Ecuatoriana de Fútbol contra Uruguay, el próximo jueves 12 de noviembre, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana.

Recordando lo que ocurrió contra Bolivia, el directivo opinó: «El mal estado de la cancha se debió a varios factores, entre ellos el verano tan largo que provocó que se compacte demasiado el césped, y por eso no tuvo la capacidad de reacción de otras veces. Además, la cancha había sido regada en la mañana por pedido del cuerpo técnico, por lo que cuando cayó la lluvia inesperada terminó de inundarse».

Después, Fuentes alegó: «Ya se han realizado los trabajos que corresponden para que la cancha del Atahualpa esté en perfecto estado para el 12 de noviembre, a las 16h00, cuando nuestra selección reciba a Uruguay». Vale recordar que este será el segundo duelo de ‘La TRI’ en este proceso rumbo al Mundial Rusia 2018.

Nota de: Víctor Loor Bonilla