Luis Zubeldía, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la prensa deportiva en los exteriores del Complejo de Pomasqui para charlar acerca del duelo de los ‘albos’ contra Deportivo Quito, este viernes por la décimo sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015.

Sobre el rival, ‘El Príncipe’ mencionó: «Tienen sus preocupaciones y sus ocupaciones, nosotros tenemos las nuestras, con un objetivo totalmente antagónico. Uno para no descender, y otro para campeonar; son los objetivos de acuerdo a la realidad de cada uno. Sabemos que es un clásico, hemos tenido la virtud de que nos ha ido bien en los Clásicos contra el Quito y esperemos que esta vez no sea la excepción.

Luego, el estratega argentino complementó: «En los últimos partidos hemos tenido dominio de balón, pero eso no nos está dando resultados positivos. Somos uno de los equipos más goleadores de la temporada, en gran parte por este último tramo del torneo. Este compromiso nos dirá si aún tenemos chances de coronar directamente».

Nota de: Víctor Loor Bonilla