Jéfferson Montero, futbolista del Swansea de Gales y que participa en la Barclays Premier League de Inglaterra, fue entrevistado por SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT acerca de cómo se siente en su club, en Inglaterra y cuáles son las aspiraciones de su equipo cuando finalice la temporada 2015-2016.

Sobre su continuidad en el conjunto de los ‘cisnes’, el jugador babahoyense de 26 años de edad manifestó: «No me gusta conversar de eso, hay que ver qué pasa más adelante. Yo me sigo encargando de trabajar para hacer bien las cosas». ‘Jeff’ solo adelantó que el objetivo principal es clasificar a la Europa League o Champions League.

«Las aspiraciones del club son jugar torneos internacionales y jugar muy bien ahí. Quedan 28 partidos por jugar (en la Premier League). Sería muy lindo para el club, para la afición y para nosotros. Esperamos que se pueda dar ese sueño», expresó el volante ofensivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Más adelante, ‘Turbina’ opinó: «Creo que estoy en la mejor Liga del Mundo, espero estar muchos años aquí en Inglaterra. Me siento muy cómodo acá, mi familia está bien. Siempre quiero jugar con los mejores, eso me gusta. Prefiero no comentar en qué equipos jugar, por respeto a mi club. Como dije, me siento bien en Swansea».

Finalmente, fue cuestionado acerca de su atención al balompié nacional. «A veces me cuesta por el horario ver los partidos de Ecuador. Estoy pendiente de Emelec e Independiente, clubes en los que jugué. También veo los partidos de mis compañeros, como los de Liga por Alexander Domínguez. También veo Copa Sudamericana», sentenció Montero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla