Pablo Repetto ya palpita lo que será el duelo entre Emelec y el Independiente del Valle en Manta este sábado por la fecha 15 del campeonato nacional.

«El equipo llega bien para el duelo ante Emelec. Tenemos uno de los partidos más difíciles del año. Somos conscientes que estamos un poquito más atrás que nos da un margen de error mínimo y quedan los partidos con los rivales directos» dijo el DT del club de Sangolquí a Radio Súper K800.

Es claro en recalcar que Emelec es un rival de mucho respeto y cuidado a pesar de un bajón de rendimiento de los azules: «Es normal lo que le pasa, es difícil mantener un gran nivel. Ha tenido muchas lesiones y jugadores citados a la selección. Emelec es un excelente equipo, no ganó la etapa creo que por ese motivo. Ha dado ventaja, cuando empezó el año todos decíamos que el candidato era Emelec».

Sobre la localía en otro lugar fuera del Estadio Capwell dijo que eso más influye para el equipo local: «Para nosotros es lo mismo, no sé como será para Emelec. Sería lo mismo jugar en Manta o en Guayaquil», sentenció.