Jürgen Klopp, que debutó el sábado como entrenador del Liverpool con un 0-0 contra el Tottenham de Mauricio Pochettino, mostró este miércoles su malestar con la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) por la lesión sufrida por el juvenil Jordan Rossiter. El medio, de 18 años, sufrió una molestia muscular ante Italia en el que era el tercer partido en cinco días que afrontó la selección inglesa Sub-19, lo que provocó el enfado del técnico alemán.

“Jugar tres partidos en cinco días es demasiado. Tenemos que hablar y mantenernos en contacto. Realmente no quiero hablar en mi primer día con la FA, pero esto es inaceptable”, afirmó Klopp en conferencia de prensa previa al partido de este jueves ante el Rubin Kazan en la Europa League. “Estos jugadores son nuestro futuro. Si los tratamos como caballos, serán como caballos”, afirmo Klopp.

A Klopp le ilusiona enormemente su debut en Anfield en la Europa League. “Tengo muchas ganas de jugar este partido. Habrá un ambiente especial, que quiero sentir”, dijo el exentrenador del Borussia Dortmund.