Este martes, el zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, charló con los medios de comunicación en rueda de prensa acerca de la derrota en Guayaquil contra Barcelona Sporting Club, el pasado domingo. Además, ‘El Beto’ señaló que los ‘albos’ deben mejorar para no caer en las últimas fechas, y así ser campeones de la presente temporada sin disputar una final.

Sobre el choque contra los ‘canarios’, el futbolista argentino-ecuatoriano comentó: «El profesor tendrá el video del partido, nos desequilibraron por el lado de Alemán. Entramos dormidos y cometimos un error que los facilitó a ellos. Tuvimos suerte de que no nos marquen más goles. Hay que mejorar mucho; en tenencia tampoco hicimos lo que estábamos haciendo».

Finalmente, el jugador de 37 años de edad se refirió a cómo se defenderán hasta que acabe la segunda etapa del torneo local. «Hay que ir partido a partido, como lo hicimos en la primera etapa. Ahora tenemos que ratificarlo en los últimos ocho partidos que nos quedan. No estamos ni tranquilos ni preocupados, sí conscientes de que tenemos que mejorar», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla