Universidad Católica obtiene buenos resultados, el pasado sábado goleó tres a cero a Sociedad Deportiva Aucas, por la décimo cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015. Pese a que se dan dichos resultados, los ‘camaratas’ no pueden escalar a la primera casilla de la tabla de posiciones, ya que deben seguir ganando y que Liga de Quito y Emelec no sumen puntos.

Jorge Célico, entrenador de ‘La Chatolei’, charló con el periodista deportivo Walter Safarián en LA DEPORTIVA FC sobre el nivel que muestra actualmente su equipo. «Tanto en lo ofensivo, como en lo defensivo, el equipo es muy parejo. La motivación,el amor propio del futbolista sirve para sacar los resultados que estamos obteniendo», opinó.

Después, el estratega añadió: «Jugar con equipos que están en el fondo de la tabla es muy difícil». Explicando esa frase, Célico dijo que los ‘colistas’ de la competición están obligados a ganar e intentan derrotar con más ganas a los clubes que tienen un puesto privilegiado en la tabla de posiciones. Aún así, el DT no pierde la fe, quiere llegar a la final.

Nota de: Víctor Loor Bonilla