RESULTADO: IDV 2 VS LIGA DE LOJA 1

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, el cuadro del Independiente del Valle recibió la visita de la Liga de Loja en partido correspondiente a la fecha 14 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

El cuadro del Valle hizo respetar su condición de local y derrotó por 2 a 1 a los lojanos gracias a las anotaciones de José Angulo a los 7′ con un fuerte cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina y otro tanto de Junior Sornoza a los 65′, quien tras una genial maniobra con pared incluída, remató de primera y venció al golero Cabezas.

Para los lojanos logró descontar Jonathan Borja a los 85′ con un cabezazo luego de la ejecución de un tiro de esquina, sin embargo esto no bastó para evitar la caída del cuadro de la ‘Garra del Oso’.

Con esta victoria el IDV suma 24 puntos y se coloca en el tercer puesto de la tabla de posiciones mientras que la Liga de Loja se queda con 18 puntos en el séptimo lugar en esta etapa.

En cuanto al puntaje en la tabla acumulada el IDV suma 66 puntos y se coloca en segundo puesto mientras que la Liga de Loja sigue complicada con el tema del descenso directo manteniéndose en el último lugar con 33 unidades.

ALINEACIONES

IDV: Azcona; Núñez, Caicedo, Mina, Ayala, Rizotto, Orejuela, Caballero, Sornaza, Cabezas y Angulo.

LDUL: Cabezas; Gómez, Espinosa, Velázquez, Ayoví; Larrea, Arce; Borja, Caffa, Cheme y Orué.