Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, charló en rueda de prensa con los medios de comunicación acerca del duelo de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito y cómo se siente la plantilla con el cambio de administración.

«Queremos meter al club en Copa Sudamericana. En este momento tenemos que meternos objetivos cortos y cumplirlos. Ojalá que vivamos de ahora en adelante una etapa de tranquilidad y no ocupar nuestra mente en otras cosas», empezó el DT uruguayo.

«Cuando llegamos a Barcelona teníamos otras expectativas en el plano administrativo. Es la primera vez que vivimos estos problemas que sucedieron en Barcelona. Tengo aprecio por la directiva anterior, es una etapa nueva y ojalá que podamos desarrollar nuestro proyecto», manifestó el entrenador ‘charrúa’.

«La idea será la misma, intentaremos ganar el partido ante Liga para alegría de toda la hinchada. Ellos tienen muchas figuras individuales y un gran trabajo colectivo, nosotros debemos insistir en mejorar», ponderó Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla