Cristhian Noboa, volante de la selección ecuatoriana de fútbol, habló en radio SuperK-800 y analizó lo que fueron estas primeras fechas de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

«Hicimos un gran partido con Argentina y Bolivia, pero siempre se quiere más. Hemos dado pasos importantísimos pero hay que seguir mejorando» indicó.

«Perdimos un tiempo ayer, la cancha no nos ayudó pero sabíamos que la cancha era para los dos lados. El partido había que ganarlo como sea y se notó la diferencia y otro fútbol en el segundo tiempo, un Ecuador con la tenencia y con el juego por las bandas» agregó.

«No había desesperación, tratábamos de buscar los espacios pero en sí demostrábamos tranquilidad. Bolivia hizo línea de 6 por momentos».

«El profesor quiere que hagamos presión alta, no importa contra quien jugamos nosotros haremos nuestro trabajo» comentó sobre la filosofía de Quinteros.

Para finalizar, Noboa se refirió al desarrollo de las Eliminatorias y expresó «Va a ser complicado y cada punto sumado será con doble de felicidad, hay que estar juntos hasta el final y saber que se puede lograr llegar a Rusia».