Alemania sacó los pasajes para la Eurocopa de Francia 2016 tras vencer por 2-1 Georgia que vendió cara su derrota pese a estar eliminado desde hace varias fechas atrás. Mesut Özil fue figura en la escuadra ‘teutona’ al dar un espectacular pase de gol para que Max Kruse anote el gol del triunfo.

Pese a dominar el primer tiempo, Georgia tuvo una buena línea defensiva que imposibilitó dejar espacios para que Müller y Reus puedan generar peligro.

Kross quien al lado de Özil eran los creadores de fútbol, no les fue fácil ante los ‘perros de caza’ como Okriashvili y Kankava que hicieron lo posible para que no proceda la gesta de peligro ofensivo de los alemanes.

Para la segunda mitad, a los 50′ Thomas Müller abrió la cuenta para los ‘Teutones’ desde los doce pasos. Sin embargo, Georgia igualó a los tres minutos con Jaba Kankava tras un disparo desde fuera del área de volea que dejó sorprendido al golero Neuer.

Con el empate, el encuentro de tornó de ida y vuelta, inclinándose la balanza para el campeón del mundo a falta de 10 para el final.