La selección inglesa prosiguió su inmaculado camino hacia la Eurocopa de Francia, tras sumar su noveno triunfo en sus nueve partidos de clasificación al imponerse este viernes por 2-0 a Estonia, en un encuentro en el que destacó, especialmente en la segunda mitad, la actuación del joven centrocampista Ross Barkley.

Con la clasificación ya asegurada para la fase final, toda la atención en el conjunto inglés se centró en comprobar el rendimiento de jugadores como el delantero Harry Kane, sustituto del lesionado Wayne Ronney, o los centrocampistas Ross Barkley y Adam Lallana, titulares hoy en la medular.

Imprecisiones que impidieron a Inglaterra volver a gozar de claras ocasiones de gol hasta el último minuto de la primera parte, cuando Ross Barkley, por fin, dio muestras de su talento con un excepcional pase al interior del área, que Theo Walcott no desaprovechó para establecer el 1-0.

Nada pudo hacer, sin embargo, Mihkel Aksalu para evitar que ocho minutos más tarde, en el 85, Raheem Sterling estableciese el definitivo 2-0 para Inglaterra, tras un pase desde la banda izquierda de Jamie Vardy, que convirtió en un peligroso contragolpe un pelotazo del portero Joe Hart.


England 2 – 0 Estonia All Goals por worldfoot