Esta mañana, DIARIO MARCA dio a conocer que la renovación de Felipe Caicedo con Espanyol está a un paso de ser confirmada. Y es que la directiva del club de Barcelona niega que hayan diferencias económicas insalvables por el atacante de la Selección Ecuatoriana.

A continuación, la nota del sitio web antes mencionado:

La renovación de Felipe Caicedo está encarrilada. Los contactos se iniciaron en verano, como desveló MARCA en agosto, y las conversaciones avanzan a buen ritmo. Desde el club, se asegura que las negociaciones invitan al optimismo y desconocen las informaciones que apuntan que el internacional ecuatoriano está descontento, por las discrepancias económicas o por el exceso protagonismo de Gerard Moreno, y se está planteando dejar Cornellà.

El club tiene el 50 por ciento de sus derechos y quiere adquirir un porcentaje mayor
Felipe Caicedo concluye su relación con el Espanyol en junio de 2016. Llegó a Cornellà en verano de 2014 y a cambio de rebajarse ostensiblemente su ficha firmó un contrato corto.
Pero este agosto, las dos partes acordaron ampliarlo. Caicedo es un futbolista fundamental en el esquema de Sergio González, la temporada pasada disputó 35 de los 38 encuentros de Liga y este curso ya suma seis. Y el internacional ecuatoriano también se ha sentido bien en el vestuario periquito, donde es uno de los jugadores con mayor peso, por su experiencia y carácter ganador.

Doble esfuerzo
Las conversaciones para su renovación se iniciaron en verano y los contactos están siendo fructíferos. Uno de los pocos escollos que aún quedan pendientes son los años de duración del nuevo vínculo. Todo apunta a que será de dos más uno. Las dos partes, además, harán un esfuerzo con la ficha. El delantero asume la difícil situación económica que vive la entidad y la Directiva entiende el nivel y el caché de uno de sus jugadores de referencia. En ese sentido, desde el club aseguran que no tienen constancia de que Caicedo esté descontento por la propuesta económica planteada y que se esté planteando dejar la entidad en invierno, como han apuntado algunas informaciones.