Esta mañana, algunos miembros de la prensa porteña especularon una pelea entre Gabriel Marques y el juvenil José García durante la práctica de Barcelona Sporting Club. Después que esa noticia diera la vuelta por las redes sociales, el mismo zaguero ‘torero’ utilizó su cuenta Twitter para aclarar las cosas.

«Aclarando lo paso en la práctica hoy, fue un mal entendido con un compañero, nada grave. En el momento ya había quedado todo bien. García es un buen bipe, y en el momento ya nos habíamos disculpado. Soy un tipo muy tranquilo y me llevo bien con todos mis compañeros», escribió.

Después, el defensor brasileño de 27 años de edad agregó: «Creo que algunos (la prensa que escribió calumnias) no tiene que hablar, por eso hablan de eso. El futbol es esto, de roce , y eso que pasó hoy se soluciona casa adentro».

De inmediato, su compañero Brahian Alemán, volante ‘canario’, se manifestó: «Basta de generar quilombos al pedo periodismo. Lo que pasó hoy son roces de práctica, queda ahí; cuando se termina dejen de inventar, ya dan asco».

Nota de: Víctor Loor Bonilla