Zlatan Ibrahimovic tiene contrato con el PSG hasta julio del 2016. El delantero sueco ya no seguiría con los parisinos una temporada más. Desde Estados Unidos están atentos a los movimientos de ‘Ibra’ y le presentarán un jugosa oferta para que vaya a la MLS.

Zlatan Ibrahimovic está en la mira del Orlando City de la MLS. ‘Tutto Mercatto’ informó que el club estadounidense inició conversaciones en el goleador histórico del PSG. ‘Ibra’, podría convertirse en compañero del brasileño Kaká, recientemente convocado a la selección.

Zlatan Ibrahimovic sí estaría dispuesto a jugar en la MLS. El crack del PSG manifestó en una entrevista a ‘Sports Illustrated’, en junio de este año, que no le parece mala idea continuar con su carrera en Estados Unidos. Con esa declaración, el Orlando City se frota las manos.

Zlatan Ibrahimovic tiene un gran objetivo antes de salir de Europa. ‘Ibra’ sueña irse a lo grande ganando la Champions League con el PSG. Además, el sueco seguirá haciendo historia con el cuadro galo y podría aumentar la cantidad de goles en su cuenta personal en el club.