Osbaldo Lastra, mediocampista del Club Sport Emelec, se lesionó en el último Clásico del Astillero y tendrá que ser operado. SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT se pusieron en contacto con el volante ‘azul’, quien dio detalles acerca de la intervención quirúrgica por la que tendrá que pasar mañana.

«Mañana me toca la operación y esperemos que todo salga bien. Casi dos meses durará la lesión. Dios quiera que la operación salga bien. Mañana, a las 07H30, seré operado», alegó el jugador de 30 años de edad.

Sobre el momento que vive Emelec en el torneo local 2015, el volante defensivo acotó: «Estamos convencidos que podemos plantearlo de la mejor manera. Trabajamos día a día para cumplir el objetivo. Esperamos que Liga (de Quito) pueda caer en dos o tres fechas».

Finalmente, sabiendo que se perdió el viaje a Argentina con ‘La TRI’, Lastra comentó: «Tenemos un gran potencial, Ecuador tiene grandes jugadores y sabemos que Argentina es un gran rival. Es la primera lesión que he tenido larga y de operación en mi carrera, habrán más oportunidades».

Nota de: Víctor Loor Bonilla