Jéfferson Montero, referente en el Swansea de Gales, y que participa en la Barclays Premier League, pasó por las cámaras oficiales de su club y comentó acerca de su vida personal. ‘Turbina’ se mostró generoso al revelar lo que le gusta hacer fuera de las canchas, cuando no está jugando fútbol.

«Me gusta ayudar mucho a los niños, me siento muy identificado con ellos. Cuando es Día del Niño, cuando es Navidad, hay niños que con un regalo, con algo que reciban en esas fechas especiales, son felices», manifestó el extremo izquierdo en el mediocampo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Después, el ex-elemento del Morelia de México complementó: «Me pasó a mí de pequeño, también pasé por momentos muy difíciles, y llevo ocho años haciendo esas cosas lindas para ellos con mi madre. Me llena de orgullo».

Después, ‘Jeff’ catalogó el clima de Swansea City como ‘raro’, pero muy agradable para vivir, pero está consciente que la vida de Ecuador es maravillosa, que extraña muchas cosas y que él no ha cambiado; siempre que viaja, el volante ofensivo confiesa que se muestra feliz cuando visita sus viejas raíces.


Nota de: Víctor Loor Bonilla