Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió en el estadio ‘Casa Blanca’ de Quito a River Plate de Argentina, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El resultado final fue 1-0. Global 1-2 a favor de River Plate.

En el primer tiempo, el juego se tornó parejo con un River Plate y una Liga de Quito que buscaron el arco contrario desde el primer minuto. En el transcurrir de los minutos Liga comenzó a dominar lo que obligó a los visitantes a retroceder líneas.

El gol llegó a los 53′ del segundo tiempo; Narciso Mina, recién ingresado venció a Barovero con un golpe de cabeza tras un largo saque lateral, Liga no bajó los brazos y buscó la paridad, la oportunidad llegó en el minuto 62′ cuando se marcó un penal a favor de los ‘albos’ pero Álvez lo erró.

En los últimos minutos, Liga siguió insistiendo por el empate poniendo contra las cuerdas a los argentinos pero no fue preciso en los últimos metros, sentenciado la serie.

LDUQ: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá, José Quintero, Fernando Hidalgo, Alfredo Intriago, José Francisco Cevallos, Hólger Matamoros, Diego Morales; Jonathan Álvez.

River: Marcelo Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Casco; Sánchez, Kranevitter y Bertolo; Leonardo Pisculichi; Mora y Alario.

VIDEO: