FOTO: Radio Caravana

Hoy, a las 19H00, el Club Sport Emelec visitará a Independiente Santa Fe de Colombia por el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015. El entrenador Omar De Felippe asegura que sus jugadores estarán a la altura y buscarán el pase a los cuartos de final del certamen.

«Hay que ir a salir a buscar el partido, Santa Fe es un rival complicado. No hay que confiarse de nada, siempre es importante llevar una ventaja. Hay chicos que vienen trabajando y haciendo las cosas bien, hay que premiarlos por su esfuerzo y trabajo», manifestó el estratega.

De inmediato, el DT ‘azul’ complementó en RADIO HUANCAVILCA: «En esta etapa, los goles de visitante tienen que ver mucho, vamos a buscar la clasificación. Los jugadores de Emelec van a estar a la altura de las circunstancias, esperamos conseguir el pase a la siguiente ronda».

Finalmente, sobre por qué no fue convocado Fernando Gaibor para enfrentar al elenco ‘cafetero’, De Felippe explicó: «Aclaro que no tuvo nada que ver si convirtió o no el penal Gaibor. Yo analizó el rendimiento que muestra el jugador en el terreno de juego, los resultados van a aparte».

Nota de: Víctor Loor Bonilla