Martín Cáceres volvió a ser noticia por chocar su auto. Esta vez, el jugador del seleccionado uruguayo y de la Juventus estrelló su Ferrari en una parada de colectivos de Turín. Luego, el control de alcoholemia le dio positivo.

El choque se produjo luego de la medianoche en la calle Giambone. El auto de Cáceres se cruzó de carril y terminó en la vereda, contra la parada. Según la prensa italiana, a raíz de prueba la prueba de alcoholemia, al defensor se lo multó y retiró el carné de conducir. A pesar de que el auto terminó seriamente dañado, Cáceres resultó ileso.

Se trata de la tercera oportunidad en la que el ex Barcelona, Sevilla y Villareal protagoniza un accidente de este tipo. En 2013, también en Turín, Cáceres manejaba una camioneta Porsche Cayenne y fue chocado por un auto de costado. A raíz de eso quedó con heridas en el cuero cabelludo y en la cara y terminó con 30 puntos de sutura. En esa oportunidad se perdió partidos con Chile y Paraguay por las Eliminatorias.

El año pasado volvió a chocar luego del Mundial de Brasil. En esa oportunidad fue en Montevideo, también con una camioneta Porsche, y dio positivo en el control de alcoholemia.

Hay un antecedente reciente de un futbolista sudamericano que chocó con una Ferrari. En la Copa América de Chile de este año, Arturo Vidal estrelló la suya al conducir alcoholizado y el auto quedó destrozado aunque el jugador, por ese momento también en Juventus, solo sufrió heridas leves.