barcelonasc.com.ec
barcelonasc.com.ec

Esta mañana, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, brindó una rueda de prensa, dando a conocer su malestar por los malos resultados en el Campeonato Nacional. Ayer, los ‘canarios’ sumaron su cuarto partido sin ganar y fueron goleados por el peor local del torneo local 2015.

Para empezar, el titular ‘amarillo’ indicó: «Catorce años tuvimos que esperar ese trofeo, que gracias al esfuerzo de todos fue posible. Aquí hay dirigencia que da la cara, mientras más piedras nos tiren, más vamos a luchar, porque nosotros sí somos barcelonistas. Hay gente que quiere tirarnos todo lo que hemos hecho en el Barcelona».

Luego, el hermano del candidato Luis Noboa agregó: «El barcelonista no se cambia de equipo y siempre quiere que su equipo gane. No vamos a permitir que el equipo tenga tan mal nivel. Hablamos con él (Almada) claramente del rendimiento del club, son varios jugadores que están jugando muy mal».

Finalmente, manifestó: «Son resultados políticos, los jugadores no están concentrados, esto nos ha traído algunos problemas. Todos los partidos son importantes, el clásico también, hay que tratar de que la gente entiendan el esfuerzo de la dirigencia. Hay que jugar y ganar. Tienen que reaccionar, porque este tema político ha hecho entorpecer todo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla