Ayer, el cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito cayó en el estadio ‘Monumental’ de Núñez contra el último campeón de la Copa Libertadores y el presente certamen, la Copa Sudamericana (pero del 2014). Los ‘albos’ no se sienten derrotados y creen que pueden remontar en Quito y asegurar el pase a los cuartos de final.

A continuación, la nota de la Confederación Sudamericana de Fútbol:

El argentino River Plate comenzó con buen pie la defensa del título en la Copa Sudamericana-2015 al ganarle al ecuatoriano Liga de Quito por 2-0 (parcial 1-0), en un partido de ida por los octavos de final jugado la tarde del miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Lucas Alario (27) y el uruguayo Rodrigo Mora (76) convirtieron los goles para el triunfo ‘millonario’, que debió ser por un margen mayor, mientras que el equipo ecuatoriano terminó con diez jugadores por la expulsión de Luis Romero (66).

El desquite se jugará el 30 de septiembre en el estadio Casa Blanca, en Quito, y el ganador de esta llave se cruzará en cuartos de final con el vencedor de la serie que sostienen el paraguayo Libertad y el brasileño Chapecoense.

Nota de: Víctor Loor Bonilla