Este martes, en horas de la tarde, el candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, fue entrevistado por SÚPER K-800. En dicha estación radial, el ex-Ministro de Deportes del Ecuador aclaró una vez más su punto de vista de cómo fue su salida del club ‘torero’ cuando era arquero, de cómo lo han ofendido y del cambio quiere lograr al mando de la institución ‘canaria’, además reiteró y fue claro que él cumple con todos los requisitos para ser candidato a la presidencia.

«He recibido ofensas y se meten con lo más sagrado, mis hijos. No entienden que no hice nada malo con Barcelona; me fui a un equipo recién ascendido, luego Liga y fuimos campeones de América, pero eso fue por el proceso que hizo Liga en el 2003, 2005 y 2007», comentó el ex-guardameta de ‘La TRI’.

Después, Cevallos agregó: «Yo soy socio de Barcelona Sporting Club desde 1997 de manera ininterrumpida y cumplo con los requisitos, con todo lo que se pide».

«Tenemos que recuperar el Barcelona SC que es un coloso de América, como lo fue en la época del 90, en la que gracias a Dios tuve la oportunidad de estar como jugador».

Nota de: Víctor Loor Bonilla