Jayro Campos ha estado aproximadamente dos años sin jugar por una grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles, por lo que está inactivo; aún así, el ex-elemento de Barcelona Sporting Club no pierde las esperanzas de jugar y ser un referente en la zaga central de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
En diálogo con ÁREA DEPORTIVA, el imbabureño manifestó: “Espero volver a jugar en enero. Estoy infinitamente agradecido con Liga, con toda la gente de acá, por toda la paciencia que han tenido conmigo. El cuerpo técnico y la directiva quieren que juegue en Liga, pero primero tendré que ponerme bien”.
De inmediato, el defensor de 31 años de edad complementó: “Liga me ha dado toda la tranquilidad, nadie me ha apurado. Cada vez veo más cerca la posibilidad de estar bien y eso también me ilusiona, esa ilusión de volver a estar en las canchas es lo que me ha mantenido fuerte hasta ahora”.
Finalmente, sobre cómo va su situación con los ‘toreros’, equipo en el que su lesión reapareció y que le debe dinero, el ex-defensa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol sentenció: “Eso está con el abogado y esperemos que en los próximos días se solucione para beneficio de todos”.
Nota de: Víctor Loor Bonilla