Esta mañana, el director técnico de Sociedad Deportiva Quito, Carlos Sevilla, pasó por los micrófonos de SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT, donde comentó acerca de la situación actual de ‘Los Chullas’ en el Campeonato Nacional 2015. Además, el entrenador pide a la hinchada que apoye, aunque existan problemas económicos.

Sobre cómo les va en el torneo local, el estratega comentó: «Nosotros aumentamos el volumen, la intensidad, ellos sienten y se dificulta, corremos el riesgo de las lesiones. Siete fechas atrás, Deportivo Quito solo ha conseguido un empate y lo demás solo derrotas».

De inmediato, Sevilla complementó: «Hay el deseo y las ganas de cada uno de los jugadores, están colaborando al máximo, ojalá se nos dé en las próximas fechas. Estamos comprometidos, tenemos que salir de esa situación a pesar que no vamos a tener jugadores claves por lesión».

Finalmente, el profesor de 65 años de edad, nacido en Atuntaqui, dejó un mensaje. «Vamos a esperar que los señores dirigente hagan un esfuerzo para que no hayan problemas en la parte económica y que la hinchada apoye, aunque estemos en mala racha», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla