Toda la prensa deportiva mundial ensalzó la actuación de Cristiano Ronaldo en Cornellà después de marcar cinco goles y asistir en otro a Benzema ante el Espanyol. Muchos de los diarios preguntan ahora qué fue de la crisis del portugués después de tres jornadas de Liga.

Sport: “Cristiano Ronaldo destroza al Espanyol con un repóker”. “El portugués acabó a lo grande con su sequía goleadora de siete encuentros seguidos sin marcar y anotó cinco dianas en Cornellá ante un Espanyol que fue poco más que un espectador en la fiesta del luso y del Real Madrid”.

Mundo Deportivo: “Set en blanco con manita de Cristiano”. “Marcó un hat-trick en veinte minutos y ya es el máximo goleador de la historia del Madrid en Liga superando a Raúl”.

La Vanguardia: “El Espanyol hace pichichi a Cristiano”. “El portugués es el primer jugador en marcar ocho goles en dos partidos a un mismo equipo en toda la Liga”.

Gazzetta dello Sport (Italia): “¡Cristiano hace cinco y el Real Madrid, seis! Cristiano, pero ¿qué crisis?”. “Con cinco goles del portugués termina con las críticas y se impone en la tabla de máximos goleadores de la historia de la Liga al pasar a Raúl”.

Corriere dello Sport (Italia): “Cristiano es el rey del Real en Liga”. “Ningún jugador del Real Madrid ha marcado tantos goles como él en Liga. El líder sigue siendo Messi”.

RTP (Portugal): “De cero a cinco en 81 minutos”. “El atacante portugués terminó con una gran proeza la sequía de goles al marcar cinco tantos en la goleada ante el Espanyol”.

Bild (Alemania): “Cristiano, galáctico”. “El portugués sigue cultivando su leyenda y en la goleada ante el Espanyol consiguió cinco goles. ¡Increíble!”.

L’Equipe (Francia): “Cristiano entra en la historia”. “Una manita le convirtió en el máximo goleador del club en la Liga. El Real Madrid se paseó en el césped de Cornellá”.

Telegraph (Inglaterra): “Cristiano contestas a las críticas con un hat-trick en trece minutos y después rompe la marca goleadora de Raúl”. “El atacante golpeó cinco veces para llegar a los 230 goles y superar a Raúl como máximo goleador del club”.

New York Times: (EEUU): “Cristiano marca cinco goles y supera el mejor registro goleador del Real Madrid en Liga”. “El delantero del Madrid pone fin a su sequía de principio de temporada de forma enfática al golpear en cinco ocasiones en el jugueteo con el Espanyol”.

Olé (Argentina): “Cristiano le pegó un manotazo al Espanyol”. “Cristiano se reencontró con su costumbre de anotar y clavó cinco goles y además dio una asistencia en el 6-0 sobre el Espanyol. Así, cortó una racha de siete partidos sin marcar y superó a Di Stéfano y Raúl en la tabla de máximos goleadores de la Liga: está cuarto con 231”.

Globoesporte (Brasil): “¿Sequía?” “El crack pone fin a su racha de dos partido de Liga sin marcar y brilla en la victoria sobre el Espanyol. Además se coloca como máximo goleador en toda la historia del club en el campeonato nacional”.

Récord (México): “Despertó la bestia”. El portugués Cristiano Ronaldo tuvo un partido de ensueño al anotar cinco goles contra el Espanyol, siendo el gran protagonista para conseguir el escandaloso resultado de 0-6 a favor del Real Madrid en el Estadio Cornella El-Prat”.