Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló con Radio La Red sobre distintos temas. Uno de estos es acerca del vínculo que tiene la entidad con la empresa Full Play.

Esta multinacional maneja lo que son los derechos de transmisión de la ‘Tri’ para las eliminatorias de Rusia 2018 pero últimamente se ha sumergido en el escándalo de la FIFA y sus máximos representantes Hugo Jinkis y su hijo Mariano están siendo procesados por la justicia en Argentina buscando su extradición a los Estados Unidos.

Pese a todo esto, Mora dejó en claro que la FEF seguirá con este vínculo: «La compañía Full Play mediante una comunicación ellos confirmaron el contrato por mínimo 9 millones de dólares, inclusive tenemos anticipos que ya fueron presentados en el informe económico que bordea los $2’466.000 y hace unos días atrás recibimos un anticipo de 400 mil dólares. Ese es el valor de contrato para los derechos de TV, estamos hablando de un promedio de millón por partido», expresó el tesorero de la FEF.