Muchuc Runa pudo sacar un empate de Samanes, pero se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la presente etapa. Luis Chango, presidente del Club, charló con el periodista deportivo Walter Safarián acerca de la crisis por la que vive la institución.

«Contratamos jugadores de experiencia, de recorrido, de selección. Estoy molesto, porque no se refleja en la cancha lo que hacemos. No estoy enojado con el profesor Vizuete, el enojo es con los jugadores, tres o cuatro no han respondido», comentó el Dr. en RADIO LA DEPORTIVA.

De inmediato, el titular del ‘Ponchito’ complementó: «Estamos poniendo en orden a cuatro a cinco jugadores, estamos conversando con ellos para ver qué pasa. En el caso de Felix Borja, él tuvo desacuerdos con el cuerpo técnico, por eso salió y se fue al fútbol extranjero.

Finalmente, sobre el proyecto de la Liga Profesional, Chango opinó: «Estoy totalmente de acuerdo con la creación de la Liga Profesional de Fútbol. Eso sí, se debe auditar a los equipos ecuatorianos, tener un presupuesto establecido para no tener problemas financieros».

Nota de: Víctor Loor Bonilla