Santiago Jácome, Gerente Deportivo de Liga de Quito, reveló a Radio La Red los detalles de la visita por parte de una delegación del cuadro ‘albo’ a las instalaciones de Los Ángeles Galaxy debido a una invitación de un auspiciante en común.

«Fue una experiencia muy linda, fuimos tres personas del club. La intención era crear un nexo con los Galaxy y beneficiarnos mutuamente en la parte deportiva» expresó Jácome a la emisora capitalina.

Una foto con Steven Gerrard generó revuelo a nivel nacional y Jácome reveló que una de las intenciones es buscar poder jugar un amistoso ante el club norteamericano, esto se podría dar el próximo año.

«Hemos hecho algunos acuerdos, el principal sería un amistoso entre Liga y los Galaxy. Estamos por confirmar, lugar, fecha y donde podemos hacerlo» dijo Jácome.

«Este año es muy difícil y complicado para los dos equipos. Es probable para el próximo año en una fecha FIFA o en la ‘Noche Blanca’ pero lo importante es la relación que se generó con esta visita» sentenció el directivo de Liga.