Hugo Sánchez se despachó con todo apuntando a Louis Van Gaal, reprochando el mal trato que a su parecer le dio el estratega holandés al mexicano Javier Hernández, quien salió del Manchester United en camino hacia el Bayer Leverkusen.

En declaraciones al programa Fútbol Picante en México, Sánchez se refirió en duros términos al DT del United. «Van Gaal tiene una mala decisión. Y no es una, lo ha hecho 50 mil veces. Yo fui entrenador y un DT no puede actuar así contra su propio jugador. Yo salgo y le aplaudo y le digo que confíe, pero que le haga esa mirada a Giggs… es un sinvergüenza».

El ex goleador del Real Madrid hizo referencia a la mirada que se hizo viral entre Van Gaal y Ryan Giggs luego de que Hernández fallara un penal y un gol a puerta vacía en el duelo entre el Manchester United ante el Brujas por la fase previa de la Champions, a la postre el último partido de ‘Chicharito’ como ‘red devil’,

«Una mala tarde la tiene Chicharito como la tiene cualquier jugador del mundo, pero Van Gaal es un sinvergüenza y ojala esto repercuta en Inglaterra y que sepan que Van Gaal es una mala persona por tratar a los jugadores como los trata. Él tiene que ser profesional. Los jugadores deben recibir un trato humano y personal» sentenció con dureza.