Esta mañana uno de los jugadores a los que se descubrió con doble identidad y que jugaba para El Nacional, Víctor Corozo, fue entrevistado por el programa DE PRIMERA de RADIO CARAVANA. El ‘juvenil’ reveló que pagó $500 para hacerse pasar por Víctor Corozo Gaibor y que además está cerca de cumplir los 20 años de edad.

Para empezar, el futbolista dijo: «Ya firmé mi renuncia de El Nacional, espero saber cuál va a ser mi sanción y espero que no sea más de un año. Mi nombre es Víctor Corozo Valdéz y con el que jugaba era Víctor Corozo Gaibor, yo no sabía de esta situación y voy a colaborar para contar todo acerca de todas las personas malas que me hicieron esto».

Luego, Corozo agregó: «Voy a cumplir 20 años. El que me hizo esto me dijo que en dos meses ya tenía nueva partida de nacimiento. Perdí contacto hace tiempo con la persona que hizo este trámite y no he recibido amenazas de su parte. Pagué $500, se los cobraron a mi empresario y el habló con la persona del Registro Civil de San Lorenzo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla