Esta tarde, Juan Manuel Cobelli, pasó por los micrófonos de Ondas Azuayas y en ‘Factor M’ dio a conocer que ya no defenderá la camiseta de Deportivo Cuenca. El argentino reconoció que ya no había una buena relación con la dirigencia ‘morlaca’.

«No era lo que yo pensaba hasta hace poco, pero ha sido la mejor solución. Después de la expulsión empecé a no jugar, por eso busqué la salida. La salida fue negociada, es un acuerdo de ambas partes. No aguantaba más el no jugar y el no sentirme importante», señaló el futbolista de 27 años.

«Fue todo muy confuso. Estoy un poquito triste. Tengo gratitud con la gente, no quiere irme hablando en caliente… Nunca jugué más de cuatro partidos seguidos, reconozco que hice una acción infantil, pero este año vine con las mismas expectactivas del anterior, pero no salieron los goles», acotó Cobelli.

Y acerca de su relación con el director técnico Aguinaga, éste sentenció: «Hay relación de técnico y jugador, mis compañeros me decían que hable con él. El ‘profe’ levantó al equipo, es buen DT, tiene mucha experiencia. No tengo que hablar mal de él, ni bien tampoco. No sé si mi salida también dependió de su decisión, no lo quiero saber».

Nota de: Víctor Loor Bonilla