Ayer, el entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Zubeldía, tuvo su último contacto con los medios de comunicación previo al duelo de los ‘albos’ contra Zamora FC, por el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015. Vale recordar que el compromiso se jugará hoy, a las 16H30, en el estadio Casa Blanca.

Sobre la condición de local del ‘Rey de Copas’ para este duelo, ‘El Príncipe’ comentó: «Siempre hay un prejuicio por la altura. Es lógico que se sienta, como nosotros sentimos la humedad de Barinas, la cancha pesada de allá, el césped largo de ellos… Cada equipo tiene su localía, conoce su tierra, conoce su clima y eso hace que tenga un poco de ventaja. Esperamos aprovechar nuestra casa».

Después, el DT de argentino de 34 años comentó: «No estamos dando nuestra mejor versión, eso está claro. Necesitamos recuperar un poco el nivel. Ajustando un poco, nos vamos a recuperar en números. En la Copa, si tenemos una buena tarde, podemos pasar a la segunda fase».

Finalmente, Zubeldía reveló el once titular para esta tarde. Los ‘albos’ formarán con: Alexánder Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero y José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Hólger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro y Diego Morales; y Narciso Mina.