Ya falta muy poco para que las Eliminatorias Rusia 2018 comiencen y la Selección Peruana ya definió la piel que usará en su camino rumbo al mundial. La marca Umbro presentó este miércoles la nueva camiseta de Perú 2015- 2016 la cual cuenta con dos versiones: la camiseta Home y la Home Elite.

La novedad en la ‘mica’ de la Home Elite es que cuenta con simpáticos detalles de color rojo en la parte posterior del cuello y en las mangas. Además, ha combinado distintas tecnologías de manera que se amolde al cuerpo del jugador de la Selección Peruana y sus costuras no causen ninguna molestia.

En la presentación de la nueva camiseta de la Selección Peruana, André Carrillo, Luis Advíncula y Renato Tapia fueron los representantes elegidos para lucirla por primera vez. Todos esperamos que esta sea la piel que nos lleve nuevamente a una cita mundialista.

La Selección Peruana debutará en las Eliminatorias ante Colombia en Barranquilla. El partido se programará entre el 8 0 9 de octubre. En la segunda fecha, la bicolor recibirá a Chile en Lima.

231931

EL DATO. La Selección Peruana volverá a tener el escudo de la Federación peruana de 1939 en la parte posterior.