Horacio Salaberry, referente de Sociedad Deportiva Aucas salió muy afectado en el duelo contra Deportivo Quito, equipo al que vencieron el pasado domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Pero esa victoria costó caro, ya que Salaberry está lesionado y se perderá el juego contra ‘BSC’.

A los medios que cubrieron la práctica del elenco de ‘Chillogallo’, el jugador de 29 años reveló: «Va a ser complicado, es una lesión más grave de lo que esperábamos. Trataremos de recuperarnos, pero es complicado. Uno tiene la ilusión y la esperanza de estar este domingo contra Barcelona (para el duelo de ‘Ídolos’), pero hay que ser realistas».

«En realidad estoy mejor, el viernes me hice claquetas para acelerar la recuperación. Ya no hay dolor, pero hay que tener paciencia a que no se agrave. Debo recuperarme al cien por ciento. Si me apuro y juego contra Barcelona se puede quemar un cambio y perjudicar al grupo», sostuvo el zaguero uruguayo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla