Esta mañana, el actual candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, conversó en RADIO CARAVANA acerca de sus propuestas para la institución ‘amarilla’ en caso que gane las elecciones. Para ‘Pepe Pancho’ hace falta «un baño de transparencia».

«Pondremos orden y control en Barcelona, debe haber un baño de transparencia. Han habido decisiones apresuradas e irresponsables de empresarios, políticos y demás. Yo no puedo irme del club y dejar con incertidumbre a la institución, eso es lo que ha pasado estos años», señaló el ex-guardameta.

«No voy a a arriesgar en el club sabiendo que son cosas que no voy a cumplir. Actuales dirigentes tienen cara de ser candidatos siendo causantes del gran déficit de Barcelona. Hasta el momento Barcelona se ha manejado como una hacienda. Se ha hablado con demagogia», agregó el ex-Ministro de Deportes.

«Vamos a respetar todo lo que se haya firmado. Tenemos empresas nacionales e internacionales que van a invertir. Gente muy profesional, probada y barcelonista es la que me acompañará en un proyecto coherente. El nuevo Barcelona se tiene que ir construyendo paso a paso, no en 6 meses sino en plazo de dos años mínimo», reveló el campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito en el 2008.

Nota de: Víctor Loor Bonilla