El candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, Carlos Nahon, pasó por los micrófonos del programa MINUTO CERO de Radio DIBLU donde entre otros temas relacionados al equipo amarillo, se refirió al «Barcelona Tecnológico» una propuesta más en su actual campaña.

VENTA DE ENTRADAS:

«Barcelona Sporting Club se va a convertir en una industria de entretenimiento, vamos a trabajar con una plataforma con un sistema integrado de red nacional, con nuestros nuevos aliados estratégicos que son los sponsors actuales, los nuevos y los actuales, van a facilitarnos lo espacios y el personal para en 700 puntos a nivel nacional, en todo el Ecuador, las 24 provincias, poder vender entradas en tiempo presente y a futuro al partido que tu quieras asistir con tu familia, incluso bajo la misma figura vamos a captar socios».

BARCELONA TECNOLÓGICO:

«Barcelona se va convertir totalmente en un Barcelona tecnológico, por ende el acceso al Estadio Monumental va a ser tecnológico, y no cabe pensar de que tu compras una entrada en la provincia del Oro, cantón Machala, y vengas a la cuidad de Guayaquil y que alguien rompa tu tiket no. Usaremos un código de barras, en el momento que ya accediste a al servicio, tienes tu acceso y se acabó».

«En el sistema de las entradas vamos a tener un portal, en el portal tu vas a poder acceder y descargas un pin, tu tienes en este momento en Barcelona un sistema arcáico, obsoleto, yo lo denomino de la época de los setenta u ochenta, osea el sistema sigue siendo obsoleto, nosotros tenemos un proyecto que es súper viable donde tu estandarizas los precios para todo el año. Hagamos de cuenta que estamos en la fecha 2, y tu quieres programar el partido de la fecha 6, tu sabrás ya el precio de ese calendario, de la general, palcos, tribuna, preferecia, suite, esto es súper práctico. Esto será un portal, ¿y el sistema como va a funcionar, súper práctico, tu vas a poder elegir la localidad en la que tu quieres estar. Tu descargas un pin y te va a llegar un número, lo puedes hacer en un cyber o en tu casa, tu vas con el pin y te acercas a uno de los 700 puntos que habrá en todo el país para recibir tu entrada. El objetivo es facilitar el acceso a los hinchas al Estadio Monumental»