El delantero de Pumas, Fidel Martínez, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA y conversó con María Soledad Reyes con quien habló acerca de su buen momento en la Liga MX.

Martínez, marcó ante Altas su segundo gol en 4 fechas de la Liga Mexicana, de a poco se convierte en figura y en titular indiscutible. «Estoy tranquilo, hice un gran partido el día de ayer, un partido difícil pero bueno, se pudo aprovechar la oportunidad de gol y esperando el fin de semana poder aportar y tener la oportunidad de jugar».

También se refirió a que lo llevó a adaptarse muy bien al fútbol mexicano. «Creo que las oportunidades se las han aprovechado al máximo, el fútbol mexicano es muy difícil, muy competitivo, no es nada fácil asi que la adaptación me costó un poco pero creo que el pasar de los partidos, la confianza de los entrenadores, me ha ayudado mucho asi que estoy agradecido con eso, quiero seguir con esa mentalidad, ahora estoy en Pumas, un club importante en México, esta es la oportunidad de seguir creciendo como persona, como jugador y aprovechar si Dios quiere con un título este año».

No olvidó a los entrenadores que le ayudaron en su adaptación. «Todos los equipos que he tenido en el fútbol mexicano son técnicos que les gusta atacar, les gusta la velocidad, juegan vertical, les gusta el buen trato del balón y eso ha sido para mi beneficioso para mi, para poder lograr goles y asistencias. Me he sentido muiy cómodo en la posición en las que ellos me han puesto.

Habló de su «lema personal» la cual llama «alegría y atrevimiento». «Creo que esa es mi forma de vivir, hay que disfrutar de la vida, agradecer por la salud para poder ejercer su trabajo, hay que atraverse a hacer cosas imposibles, creer que uno tiene las condiciones para poder jugar en cualquier parte del mundo y seguir adelante para poder conseguir cosas importantes.

(AUDIO)