Alessio Romagnoli se metió en un grave problema después de convertirse en nuevo jugador de Milan. Y es que el defensor italiano, que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en Sampdoria y que llegó al equipo de San Siro procedente de Roma, club en el que creció desde pequeño, fue amenazado de muerte por hinchas del club de la capital italiana.

La molestia de los hinchas de Roma viene como consecuencia de una foto que salió a la luz en los últimos días, en la que aparece el jugador vistiendo la camiseta de Lazio, eterno rival del club en el que se formó como jugador. Por ello, algunos radicales amenazaron de muerte a Romagnoli con algunas pintadas en las paredes de la casa de sus padres.

«Romagnoli laziale, presto il tuo funerale». La transcripción es sencilla: «Romagnoli laziale, pronto será tu funeral». Así de escalofriante fue el mensaje que le dejaron a Romagnoli, quien pasó de la alegría de fichar por un histórico del Calcio al miedo por lo que pueda suceder con su integridad de ahora en adelante.