Ayer, Michael Arroyo, compatriota que participa en el América de México, ayudó a que su equipo gane por goleada (4-0 ante Dorados). ‘Gambetita’ aportó con una asistencia en la cuarta anotación. Después del partido, en el estadio ‘azteca’, la periodista María Soledad Reyes, de Radio Huancavilva, lo entrevistó.

Acerca de la victoria obtenida ante un club donde también juegan ecuatorianos, el delantero y mediocampista dijo: «Este equipo ha trabajado en conjunto ante un rival que hizo un buen primer tiempo, en el segundo tiempo nos pudimos acomodar y eso permitió que ganemos el partido en casa».

Sobre cómo se siente en ‘Las Águilas’, el futbolista de 28 años manifestó: «Siempre quiero ser titular, pero tengo que respetar las decisiones del profesor. Yo estoy tranquilo. Hay un buen grupo, un buen cuerpo técnico, tenemos el apoyo de la hinchada y eso me hace sentir como en casa».

Finalmente, Arroyo comentó sobre ‘La TRI’ y ‘BSC’. «Como todo ecuatoriano quiero defender a mi país, debo trabajar en mi club para ser tomado en cuenta… La verdad, no sé nada de Barcelona ahora, pero gracias a todos los que están pendientes de mí, les envío un abrazo. Un saludo a toda esa gran hinchada», sentenció.


Nota de: Víctor Loor Bonilla