Esta mañana, el candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, pasó por los micrófonos de RADIO SÚPER K-800 y conversó acerca de cómo va su campaña. ‘Pepe Pancho’ espera claridad y transparencia y quiere que «BSC sea el único beneficiado».

«Aspiramos que haya claridad y transparencia. Queremos que el único beneficiado sea Barcelona, deben haber buenas propuestas y campañas. Estamos yendo a todos los medios de comunicación a dar a conocer nuestro proyecto», señaló el ex-referente en la portería de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Después, un poco molesto, el ex portero indicó: «Vulgaridades yo no voy a soportar, se han metido con lo más sagrado para mí, mis hijos. Nadie se puede meter con mi familia, no voy a perder tiempo peleando así, podemos debatir y charlar, pero con respeto».

Sobre sus propuestas, Cevallos reveló: «Con un buen trato al socio y con promociones, vamos a vincular a muchos socios, el club debe buscarlos. Sería muy bueno que tengamos más socios, queremos traer una empresa que pueda dar actividad continua al estadio, poner restaurantes, un ‘Barce Shop’, entre otras cosas».

Luego, acerca de las declaraciones del actual vicepresidente ‘torero’, Luis Noboa (Indicó el día de ayer que en caso de que el nuevo proyecto que tiene planificado no ayude a reducir la deuda que tiene el club, él mismo pondrá de su dinero y la pagará), el ex-Ministro de Deportes comentó: «Leí por ahí y dicen que ‘si no hay recursos, los pongo yo’. ¿Y por qué no pusiste antes que nos multen? Es una pena que digan que Barcelona tenga un déficit 12 millones y otro día 11, y ayer entre 12 y 14 millones».

Nota de: Víctor Loor Bonilla